Municipio de Bácum Sonora

Artículo:

Síguenos

Fracción I Dentro del formato que especifique su estructura orgánica

I.- Dentro del formato que especifique su estructura orgánica, se deberá aclarar el nivel

Abrir  

Fracción II.- El directorio de todos los Servidores Públicos

II.- El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departa

Abrir  

Fracción III La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos

II.- La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza,

Abrir  

Fracción IV Los servicios a su cargo y los trámites

IV.- Los servicios a su cargo y los trámites, requisitos y formatos correspondientes y, en

Abrir  

Fracción V La información relativa a gastos de representación y viáticos

V.- La información relativa a gastos de representación y viáticos deberá presentarse de ma

Abrir  

Fracción VI El perfil de puestos de los servidores públicos

VI.- El perfil de puestos de los servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamen

Abrir  

Fracción VII La información en Versión Pública

VII.- La información en Versión Pública de las Declaraciones Patrimoniales, de Conflicto d

Abrir  

Fracción VIII El nombre del titular de la Unidad de Transparencia

VIII.- El nombre del titular de la Unidad de Transparencia, domicilio oficial, correo elec

Abrir  

Fracción IX.- Dentro de la información financiera

IX.- Dentro de la información financiera que deberá hacer pública cada sujeto obligado, se

Abrir  

Fracción X Los informes de resultados de las auditorías

X.- Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto

Abrir  

Fracción XI.- Las cuentas públicas

XI.- Las cuentas públicas que deba presentar cada sujeto obligado, según corresponda;

Abrir  

Fracción XII La Deuda Pública

XII.- La Deuda Pública y las instituciones a las que se adeuda;

Abrir  

Fracción XIII La relación de fideicomisos públicos o mixtos

XIII.- La relación de fideicomisos públicos o mixtos, mandatos o contratos análogos a los

Abrir  

Fracción XIV El padrón vehicular

XIV.- El padrón vehicular, indicando las funciones a las que se encuentre asignado cada ve

Abrir  

Fracción XV Los planes, programas o proyectos

XV.- Los planes, programas o proyectos con los indicadores de gestión, los indicadores de

Abrir  

Fracción XVI Las actas relativas a los procesos

XVI.- Las actas relativas a los procesos de entrega-recepción realizados conforme a la nor

Abrir  

Fracción XVII La georreferenciación e imagen

XVII.- La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: sector al qu

Abrir  

Fracción XVIII Dentro de los gastos relativos a comunicación social

XVIII.- Dentro de los gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial, los suj

Abrir  

Fracción XIX Los índices de expedientes clasificados

XIX.- Los índices de expedientes clasificados como reservados elaborados, tiempo de reserv

Abrir  

Fracción XX Las solicitudes de acceso a la información pública

XX.- Las solicitudes de acceso a la información pública, las denuncias y recursos presenta

Abrir  

Fracción XXI La descripción de las reglas

XXI.- La descripción de las reglas de procedimiento para obtener información.

Abrir  

Fracción XXII Los convenios institucionales celebrados

XXII.-Los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el ti

Abrir  

Fracción XXIII El listado, estado procesal y sentido

XXIII.- El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, d

Abrir  

Fracción XXIV.- La calendarización de las reuniones públicas

XXIV.- La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, comités, órg

Abrir  

Fracción XXV Las opiniones, estudios, análisis

XXV.- Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados

Abrir  

Fracción XXVI La información sobre los resultados sobre procedimientos

XXVI.- La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, i

Abrir  

Fracción XXVII Los catálogos documentales

XXVII.- Los catálogos documentales de sus archivos administrativos.

Abrir