Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 18 de octubre de 2017 | 13:26    
  Menu de opciones
  Eventos

CONCURSO DEL NIÑO ALCALDE


.

 
 
.

/ contacto@bacum.gob.mx2017-04-27

 

En el marco de la celebración del Día del Niño, el 26 de abril se llevó a cabo el proceso de elección del Niño Alcalde del Municipio de Bácum y la instalación de las autoridades Infantiles se realizó este día 27, en las oficinas de la Presidencia Municipal;  los participantes fueron recibidos por el Cabildo en pleno del H. Ayuntamiento de Bácum; en sus palabras de bienvenida el Alcalde M.C. Eusebio Miranda Guerrero, les expuso la importancia que tiene el interés que apliquen a sus actividades académicas, las cuales no están reñidas con su desarrollo personal como niños, ya que el estudio, la cultura y el sano esparcimiento, cuando se hace con responsabilidad y entrega, son el fundamento del ciudadano  integral del día de mañana.

En los procesos de selección para los distintos puestos del Cabildo Infantil los participantes quedaron integrados de la siguiente manera:

 Presidente Municipal, Manuel de Jesús Cortez Villa; Sindico, Carlos Daniel Jaime; Primer Regidor, Carlos Alberto Pacheco Mendivil; Segundo Regidor, Martin Enrique Sol Bacasegua; Tercer Regidor; Erik Emmanuel Lizárraga; Cuarto Regidor, Marlen Gastelum Franco; Quinto Regidor, Abril Ariadna Ruiz Salazar; Sexto Regidor, Rafael Enrique Flores; Secretario, Jesús Ignacio Buitimea Valenzuela; Tesorera, Jihapsi Noemi López Badilla. Para el evento fungieron como jurados: Profra. Milca Olivia Morales Cruz, Prof. Edgardo Torres Mendivil y el Prof. Ignacio Valenzuela Alcántar

 

“Por tu confianza, decidido a cumplir”

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes

 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
contacto@bacum.gob.mx
 
Teléfonos:
Correo electrónico: contacto@bacum.gob.mx